martes, 27 de diciembre de 2016

¿ donde quedaran nuestros niños con los recortes educativos?

Formulo de nuevo la pregunta y se las paso a la conciencia de cada uno¿ donde quedaran nuestros niños, nuestros hijos , nuestros hermanos que no den la talla para para entrar en el nuevo sistema educativo?
 Si a los recortes le unimos aumento de de la ratio, disminución de las ayudas especifica( para aula enclave, programas de atención a la diversidad,programas de refuerzo........)  el retroceso que vamos a tener no  tiene  color.

La ley prohíbe a los sordos y ciegos casarse sin autorización médica

A partir de junio del 2017 entrara en vigor esta Ley que no tiene  ni pié ni cabeza, siendo  totalmente discriminatoria y atenta en toda regla  a sus Derechos como ciudadano. Se encuentra en contraposición de las normas de la Convención Internacional de Derechos de las Personas con Discapacidad, en los artículos 5, 12 y 23
 Siento vergüenza de  estas determinaciones que no tienen sentido, pero si pueden hacer mucho daños a colectivos que lucha por la igualdad con uñas y dientes.
  Espero que esta norma se retire antes de entrar en vigor. T e pasas toda la vida diciéndole si a la inclusión y ahora resulta que para casarse deben pasar un control medico que los desbloquee y les de dicha autorización.  
  Entre más lo pienso , menos lo entiendo.